martes, 8 de junio de 2010

Cerati internado en Buenos Aires



Gustavo Cerati llegó a Buenos Aires luego de estar casi un mes internado en Caracas. El cantante fue trasladado en una aeroambulancia desde el aeropuerto internacional de Maiquetía Simón Bolívar en un viaje que duró casi 8 horas.

"Cerati está internado en la unidad de cuidados intensivos y una vez evaluada su condición médica se emitirá un parte médico", indicó un comunicado emitido por la clínica.

El ex Soda Stereo estará primero internado en la clínica Fleni de Belgrano donde le realizarán distintos estudios para conocer en detalle su estado de salud. Una vez conocido los resultados será trasladado al centro de rehabilitación que la clínica tiene en la localidad bonaerense de Escobar.

En el avión viajo junto a su hermana Laura y junto a su madre, Lilian Clark. En Buenos Aires lo esperaban sus hijos Lisa y Benito y sus otros hermanos. También el equipo del Fleni, encabezado por Ramón Leiguarda.

En la puerta del centro médico también estaban los fans, que esperaron a Cerati con banderas y fotos.

"El viaje fue muy bueno, él no estaba consciente. Llegó en el mismo estado en el que estaba en Caracas. El músico respira por sus propios medios", conto Mauricio Blanco, encargado del seguro médico.

Cerati empezará más adelante su rehabilitación en la clínica Fleni de Escobar, donde también se recupera el futbolista paraguayo Salvador Cabañas. Otro músico que asiste al mismo centro médico es Gabriel Ruiz Díaz, de Catupecu Machu, quien sufrió un accidente de tránsito en 2006.

Gustavo Cerati sufrió una isquemia cerebral el 16 de mayo, después de un concierto que ofreció en la Universidad Simón Bolívar en Caracas, por la cual tuvo que ser operado.

FuentE: http://www.tn.com.ar/2010/06/07/espectaculos/02202016.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario