domingo, 13 de junio de 2010

Gustavo Cerati: la nueva vida de soltero que llevaba antes de su infarto cerebral

El argentino que hoy lucha por su vida en una clínica bonaerense vivía solo en el exclusivo barrio de Colegiales, en la capital transandina, y llevaba dos meses de pololeo con una modelo de 22 años.

No era precisamente amigo de hacer deportes o encerrarse en un gimnasio a cultivar el físico. Pero semanas antes de partir la gira de Fuerza natural, la rueda de conciertos que despegó en septiembre y que en su escala venezolana -el 15 de mayo pasado, en la fecha número 20 del tour- lo sorprendió con un infarto cerebral, se vio a Gustavo Cerati trotando con un iPod en sus orejas por las calles del exclusivo barrio Colegiales, de Buenos Aires.

Ahí, en ese barrio que lo vio crecer junto a su hermana Laura, su madre Lilian Clark y su padre Juan José Cerati, este hombre de 50 años vivía una nueva vida de soltero. Una que brillaba con renovados aires a partir del reciente noviazgo con una modelo de 22 años llamada Cloe Bello y que lo tenía recorriendo los bares de moda. El ex cantante de Soda Stereo, el mismo que hoy permanece en coma y que lucha por su vida en el Instituo Fleni de la capital argentina, estaba feliz y no lo pensó dos veces y se llevó a su chica de gira.

Según reportaba la revista Gente, a la pareja se le vio en clubes de Los Angeles, Acapulco, Miami, México, Lima y Medellín, que fue la última escala antes de Venezuela. Bello tuvo que partir a una sesión de fotos en Londres y Cerati se quedó con su equipo celebrando el término del primer tramo del tour, porque tenía programada una operación al hombro para el pasado 4 de junio.

La noche previa al concierto en el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar, el viernes 14, Cerati descansó en el hotel y se fue con su mánager, Fernando Travi, y uno de sus músicos, Leandro Fresco, al club Moulin Rouge, en el barrio caraqueño de Sabana Grande. Según trascendió en la prensa venezolana, el hombre se divirtió, y se tomó unos tragos y bailó hasta la una de la madrugada.

Al otro día, se despertó cerca del mediodía y aceptó la invitación de los productores locales para hacer un tour gastronómico por la ciudad. A las cinco de la tarde estaba probando sonido y a las nueve de la noche ya estaba sobre el escenario. Dos horas después empezaría el drama que lo tiene al borde de la muerte.

A pesar de que muchos hablan de un estilo de vida bohemio que pudo haber influido en su crisis de salud, cercanos comentan que Cerati acostumbraba a salir, pero no a trasnochar. "Le gusta salir y conocer gente, pero también es de visitar a amigos y escuchar música", comenta un amigo chileno, que muchas veces vio cómo Cerati, por ejemplo, prefería la vida familiar e iba a visitar a los padres de su ex esposa, la chilena Cecilia Amenábar (y que vive en Buenos Aires con Lisa y Benito), cada vez que venía al país.


Fuente: http://www.latercera.com/contenido/661_267721_9.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario