lunes, 14 de junio de 2010

Músico cuenta que Cerati ya mueve sus labios y su cabeza


Leo García, uno de los colaboradores más estrechos del argentino, fue a visitarlo el fin de semana y le cantó un tema.

Fue un fin de semana de noticias alentadoras para los fans y cercanos a Gustavo Cerati. Luego de que hace una semana llegará al instituto Fleni de Buenos Aires desde Caracas, donde un parte médico aseveró que tenía un daño cerebral extenso, el pasado sábado un nuevo informe habló de una leve mejoría.

Hoy, uno de sus más estrechos colaboradores, el también músico y cantante Leo García, extendió la buena nueva y, en su página de Facebook, reveló que había visitado al ex Soda Stereo este fin de semana. Ahí, dijo que el vocalista respondió a un par de estímulos y que incluso movió los labios y los ojos.

"Chicos !!!! acabo de estar con Gustavo !!!!, me llevó Oscar, estuvimos con Osky, poniéndole música y yo le canté tocando y acariciando sus sagrados dedos, bailamos y al terminar la canción Gus movió sus labios y su cabeza!", escribió García en su página de Facebook, según declaraciones que también replican portales argentinos como Infobae y Perfil.

Luego siguió, en un tono feliz y optimista: "Me puso muy feliz, responde y su familia es un amor total. Sabemos que se pondrá de diez ..., siempre positivo así tiene que ser. Quiero compartir esto con ustedes que están en el dolor de lo que se siente cuando uno ama a alguien como él. Les digo, respondió y el tiempo mejorará la situación. Amor de parte de Gus para todos. Leo".

Se espera para esta semana nueva información en torno al complejo estado de salud del músico, quien a mediados de mayo sufrió un accidente cerebro vascular tras su espectáculo en Caracas. Ayer, cientos de fans se juntaron para realizar una vigilia en el planetario de Buenos Aires, donde Soda Stereo grabó el recordado video del tema Zoom a mediados de los 90.

Fuente: http://www.latercera.com/contenido/661_267944_9.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario