jueves, 20 de mayo de 2010

Cerati sigue grave: "No hubo mejorías ni retrocesos"

09:58|El neurocirujano que lo operó en Caracas afirmó que el músico "está estable desde el punto de vista neurológico". Y agregó que "entre hoy y mañana" comenzarían a retirarle la sedación. El parte oficial se conocerá a las 13.

Gustavo Cerati está estable. El neurocirujano Hernán Scholtz, quien lo operó en la clínica La Trinidad de Caracas, afirmó esta mañana que el músico sigue en estado crítico, pero aclaró que en las últimas horas "no hubo mejorías ni retrocesos".

"Está estable desde el punto de vista neurológico", señaló Scholtz en diálogo con radio Mitre. El especialista, quien comandó el grupo de médicos que lo operó de urgencia el lunes por la tarde, explicó que el cantante "no ha tenido mejorías", pero aclaró que tampoco "ha retrocedido" en su proceso de recuperación.

Cerati, detalló el especialista, "sigue sedado" e internado en el área de terapia intensiva del Sanatorio de Caracas, Venezuela. De continuar así, "entre hoy y mañana" los médicos intentarían comenzar a quitarle la sedación, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario