sábado, 22 de mayo de 2010

Realizan tomografía computarizada a Gustavo Cerati


El estudio se realizará para descartar hemorragia

La madre del artista argentino ya se encuentra en la clínica.

10:40 AM
Caracas.- El cantante argentino Gustavo Cerati fue sometido hoy a una tomografía computarizada en la Unidad de Terapia Intensiva del Centro Médico Docente La Trinidad con el propósito de evaluar su evolución después de que fuera operado a raíz del accidente cerebro vascular que sufrió el domingo.

La tomografía computarizada es un procedimiento de diagnóstico que utiliza un equipo de rayos X especiales para crear imágenes transversales del cuerpo.

El estudio se llevaría a cabo para descartar algún coágulo de sangre o hemorragia interna, entre otros síntomas, en el cuerpo de Cerati.

La información fue dada a conocer por la madre del artista, Lilian Clark, quien dijo a los equipos reporteriles de Globovisión y RCTV Internacional que, por los momentos, no tenía previsto declarar a los medios de comunicación, debido a que "no se siente bien anímicamente como para hacerlo".

Por otra parte, se mostró satisfecha con el tratamiento que le han dado los médicos venezolanos a su hijo, quienes según aseguró "lo han atendido perfectamente".

Trascendió que, al momento de la conversación de Lilian Clark con estos medios, se encontraba en compañía de una de las hijas del cantante, Lisa Cerati.

Para hoy, en horas del mediodía, se espera la rueda de prensa de los médicos que están al cuidado del líder de la extinta agrupación Soda Stereo.

Fuente: http://www.eluniversal.com/2010/05/22/til_ava_realizan-tomografia_22A3899493.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario