jueves, 20 de mayo de 2010

Madre de Cerati: "Ese chico va a volver"


10:57 AM Caracas.- Lilian Clark, madre del cantante argentino, y quien está camino a Caracas, declaró a los medios argentinos sobre el estado de salud de su hijo. "Gustavo es un tipo con mucha fuerza y si Dios quiere va a salir de esta". "Yo estoy como en un volcán", dijo para referirse a la angustia que significa estar a cientos de kilómetros de su hijo y aunque no está bien de salud decidió viajar a Venezuela.

"Se sabe que sigue estable, se espera la llegada del Director del Fleni y un médico terapista que colaborarán con los médicos de allá. El tratamiento es absolutamente correcto y quieren ver cómo reacciona una vez sacado de esta inducción que esté hecha para que el cerebro descanse, pero está estable y en muy buenas manos", contó en declaraciones a radio Del Plata.

"A veces uno no toma la dimensión de la proyección artística de Gustavo. Las cosas que me dicen en la calle me llegan al corazón. No sería objetivo de mi parte decir que mi hijo es un gran artista. Yo sé que es un gran artista. Siempre lo quiso ser desde chico. Siempre fue una satisfacción que cualquiera de mi tres hijos, porque tengo dos nenas más, lograran lo que han querido. Él tomaba un palo de escoba y se ponía a cantar con ella cuando era un chico", dijo la madre con mucha entereza.
Clark refirió que ella confía en la buena salud que ha caracterizado a su hijo siempre, que ella fue madre a tiempo completo y siempre fue muy bien alimentado. Agradeció el apoyo de los medios, de los fans y de toda la gente que está rezando para que supere el ACV que le ocurrió el sábado poco tiempo después de su show en Caracas. "Es emocionante todo el apoyo". "Agradezco las cadenas de oraciones... Hasta en el Himalaya creo que están rezando por él, sacerdotes de una u otra religión. Yo creo que toda esa fuerza tiene que surtir efecto".
La madre de Cerati se despidió: "Gustavo, adelante querido, mamita te está esperando". Se refirió al chico "rubito" que todos quieren y finalizó: "Ese chico va a volver".
Algunos medios han informado sobre el posible viaje a Caracas de sus dos hijos, Benito de 16 años y Lisa 14, quienes necesitaría el permiso de la ex mujer de Cerato y madre de los adolescentes.

Fuente: http://www.eluniversal.com/2010/05/20/til_ava_madre-de-cerati:-es_20A3895013.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario