miércoles, 19 de mayo de 2010

Vigilia en Caracas por salud de Cerati

La noticia los tomó por sorpresa, porque la mayoría de los presentes en la jornada, habían acudido al concierto que el pasado sábado ofreció el artista argentino en la Universidad Simón Bolívar.

11:35 PM Caracas.- Un grupo de jóvenes acudieron la noche de este martes a la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes en Caracas, para "enviar energías positivas" a su ídolo, el artista argentino Gustavo Cerati, quien permanece en terapia intensiva, en el Centro Médico Docente La Trinidad, luego de la intervención a la que fue sometido tras sufrir de una isquemia cerebral transitoria.

Alex Goncalvez, quien convocó la vigilia vía Twitter, trajo un afiche del anterior concierto de Cerati en Caracas, donde los fanáticos colocaron frases de esperanza para que el artista salga de este difícil momento. Entre los presentes se pudo escuchar frases como "Saldrás de ésta"; "Volverás a los escenarios" entre otras manifestaciones de admiración.

Muchos no podían creer la noticia del padecimiento de Cerati, porque fueron testigos del "excelente concierto de principio a fin que realizó en la Simón Bolívar. Quién iba a pensar que en horas estarías hospitalizado en terapia intensiva" dijo uno de los fanáticos, quien aseguró que aunque no rezan tienen su manera de elevar sus plegarias para la recuperación del cantante.

Yomico Moreno, dedicado a realizar tatuajes, aseguró que Cerati es su ídolo desde que conoció la música y que hace meses hizo un retrato que tenía la esperanza de entregárselo al artista personalmente, "pero con todo esto. Sé que él lo vio y le gustó mi trabajo". Moreno aseguró que no pierde la esperanza de poder darle en persona el cuadro al cantante, quien lo ha inspirado a realizar varios trabajos.

Fuente: http://www.eluniversal.com/2010/05/18/til_ava_vigilia-en-caracas-p_18A3891931.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario