martes, 18 de mayo de 2010

Especialistas argentinos atenderán a Cerati en Caracas tras petición de su familia


El presidente de la Clínica Fleni viajará a Venezuela junto a otros facultativos para ser parte del cuidado al ex Soda Stereo, que la madrugada del domingo sufrió un accidente cerebro vascular.

El presidente de la Clínica Fleni de Argentina (Fundación para la Lucha contra las Enfermedades Neurológicas de la Infancia) junto a un equipo de especialistas, viajará a Caracas para hacerse parte de la atención al cantante Gustavo Cerati, quien fue internado tras un accidente cerebro vascular.

Ramón Leiguarda dijo a una radio transandina que partirá a Venezuela este miércoles o jueves, entre otros, junto a Néstor Wainstein, jefe de Neurointensivismo de dicho plantel. Los médicos ayudarán al ex líder de Soda Stereo en conjunto con los facultativos del Centro Médico La Trinidad de Caracas, donde permanece hospitalizado desde la madrugada del domingo.

"Viajamos a pedido de su familia. Hablé con el médico que lo operó en Venezuela y creemos que en este momento es prematuro e imprudente dar un diagnóstico del estado de salud” del artista, sostuvo Leiguarda a Clarín.com.

Cerati (51) permanece con coma inducido, estable dentro de su gravedad y conectado a un respirador artificial.

Hoy, el rockero transandino "fue sometido a un proceso de descompresión y las próximas 48 horas son críticas. Es delicada la situación y su estado es grave", dijo el neurólogo Vladimir Fuenmayor, jefe del departamento de neurología del recinto venezolano.

Fuente: http://www.latercera.com/contenido/724_260777_9.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario