jueves, 20 de mayo de 2010

COMUNICADO

Lectores, seguidores y fanáticos de Gustavo.

Por motivos de causa mayor me he visto en la obligación de escribirles el siguiente comunicado.

1.- Durante el día de ayer al medio argentino "El Clarín" se le filtró una portada obituario con la imagen de Gustavo y su clásica frase "Gracias Totales" que daba cuenta del fallecimiento del músico.
Con este motivo muchos de nosotros, quienes hemos estado cubriendo la noticia y los avances de Cerati, salimos a desmentir lo publicado y advirtiendo que ya se había hecho lo mismo antes de que muriera Sandro.



2.- Hoy y vía el medio chileno, emol.cl, se filtró una noticia pre hecha que daba cuenta de la muerte de Gustavo. Que a esta hora causa estragos y mucha confusión entre los fanáticos y personas que no saben que esto es falso.

3.- Quiero recordarles que la información que publico acá es recopilación de todos los medios digitales que cubren la noticia y el avance de Gustavo Cerati y bajo ninguna circunstancia publicaré notas ni artículos sin base ni confirmación alguna.

Pretendo hacer de éste un medio fidedigno y confiable para todos nosotros quienes estamos absolutamente consternados y preocupados por la salud de Gustavo.


GRACIAS TOTALES Y FUERZA NATURAL
A ESPERAR QUE ACLARE ESTA VEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario