martes, 18 de mayo de 2010

Info Vía La tercera



Web de Cerati aclara estado de salud del músico

El cantante está internado en un centro hospitalario de Caracas, donde peranecerá bajo observación en los próximos días y a la espera de su recuperación.

A raíz de muchos rumores que han circulado por el estado de salud de Gustavo Cerati, el sitio de internet del cantante argentino debió salir comunicar la información oficial médica sobre el estado de salud del ex líder de Soda Stereo.

"Ante las distintas versiones que han comenzado a circular acerca del estado de salud de Gustavo, es nuestra intención acercar la versión oficial, actualizada, de la situación. Lo que Gustavo ha sufrido como consecuencia de una fuerte subida de presión arterial, es una isquemia transitoria cerebral", señala el comunicado.

La comunicación agrega que el cantante "Se encuentra internado, en estado estacionario, en el Centro Médico La Trinidad de la ciudad de Caracas y allí continuará durante los próximos días bajo observación, sometido a distinto tipo de exámenes y a la espera de su recuperación".

"Esta es, en síntesis, la única información certera que podemos dar hasta el momento. En la medida en que los médicos que atienden a Gustavo consideren que existen novedades de importancia sobre su evolución, las iremos dando a conocer", añade.

"Gracias a todos por sus mensajes y preocupación", finaliza el comunicado.


Fuente: http://www.latercera.com/contenido/661_260473_9.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario