miércoles, 19 de mayo de 2010

CHARLY ALBERTI Y LA SALUD DE CERATI: "HAY QUE TENER FE"

"El minuto a minuto no lo tengo. Con el equipo hemos decidido que los avances se den a través de la página de Gustavo, porque si no se empieza con los rumores e informacion errónea", aseguró el músico (TERRA.cl)

ARGENTINA, mayo 19. Charly Alberti sacó el habla y se refirió al delicado estado de salud de Gustavo Cerati. El músico y ex integrante de la formación original de "Soda Stereo" dio declaraciones al canal de noticias TN, donde aseguró que "para nada es un buen momento, lo único que me mantiene es que hay recuperación".

"Hay que tener fe", dijo aferrándose a la esperanza. "Empezó a mejorar y las cosas van a salir bien", agregó quien era el baterista de la recordada banda ochentera.

"El minuto a minuto no lo tengo. Con el equipo hemos decidido que los avances se den a través de la página de Gustavo, porque si no se empieza con los rumores e informacion errónea", aseguró Alberti antes de destacar que Cerati "es un tipo que va para adelante, que no le importa nada. Cuando pase esto se recuperará rápido. Es un tipo con una enegía increíble", concluyó.

Fuente: http://www.terra.cl/musica/index.cfm?id_cat=115&id_reg=1422723

No hay comentarios:

Publicar un comentario