miércoles, 19 de mayo de 2010

El aliento de los artistas desde Twitter


La salud de Cerati preocupó a todos en Argentina y en América Latina, donde es inmensamente admirado y en estas horas recibió el apoyo y la solidaridad de muchos colegas y fans.

Uno de sus ex compañeros en Soda Stéreo, Charly Alberti dijo hoy:"Lo único que hago es rogar que las cosas salgan bien. Es increíble lo que está pasando. ¡Vamos Gus!".

Mientras que el cantante Diego Torres, escribió en su Twitter: "Hoy me enteré lo de Gustavo y deseo que se mejore y que esté bien lo más pronto posible. ¡¡¡Fuerza Gustavo!!!".

También lo hizo Andrés Calamaro, quien afirmó:"Mi corazón está con mi querido compañero y amigo Gustavo que se recupera de un susto en Venezuela".

También las estrellas internacionales mandaron sus saludos para el músico argentino como Ricky Martin que escribió: "Fuerza Cerati ¡te queremos bien!", un mensaje similar es el que colgó en su Twitter el colombiano Juanes: "Pronta recuperación amigo Cerati. Todos tus colegas orando por ti".

Alejandro Sanz en su cuenta publicó: "pues si recemos por Cerati! Un abrazo amigo Cerati! Fuerza compañero" mientras que Luis Fonsi dijo: "Mucha fuerza para Gustavo Cerati!!"

También la mexicana Thalia se acordó del ex Soda al pedir: "Mucha luz y oraciones para el gran Gustavo Cerati. Mareas de buena energia y amor para el y sus seres queridos"

Fuente: http://www.losandes.com.ar/notas/2010/5/19/un-490815.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario